¿Quiénes somos?

Panorámica de las artes es un sitio de opinión sobre todo lo que a arte se refiere: cinematográfico, musical, digital, pictórico, etc. Me llamo Sergi y firmo como SAS. Soy licenciado en Bellas Artes en las especialidades de Diseño e Imagen por la Universidad de Barcelona (UB) y el responsable directo de esta publicación digital (o sea: quejas, comentarios y sugerencias a mi: panoramicadelasartes@gmail.com).

DSC_1721-1

Este soy yo: SAS (o como nos gusta decir a los licenciados en Bellas Artes: una representación de mi).

Cursé crítica cinematográfica en el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) y desde 2021 soy miembro de l’ACCEC (Associació Catalana de la Crítica i l’Escriptura Cinematogràfica). Redacté críticas para revistas especializadas como “Imágenes de actualidad” y “Edición Limitada DVD” y estuve editando una revista-fanzine durante 10 años titulada “Panorámica”.

En esta segunda versión digital pretendo saciar mi apetito por la crítica y mi interés por el mundo de la cultura. En mi aventura con el weblog se ha sumado mi colega de carrera Jordi Castellví con sus textos y sus magníficas ilustraciones. Tomás Gallego Santamarta y David Ramon también han colaborado ocasionalmente con algún texto en Panorámica de las artes.

Nuestra máxima siempre será: “¡Disfrutad y aprended del arte!” SAS

Todas las portadas (de la 1 a la 15) de la primera época fanzinera de “Panorámica” cuando unos compañeros de Facultad, empezamos en esto de la crítica cinematográfica. ¡Gracias a sus respectivos autores por sus magníficas portadas!