¿Quiénes somos?

“Panorámica de las artes” en un sitio de opinión sobre todo lo que a arte se refiere: cinematográfico, musical, digital, pictórico, etc. Me llamo Sergi y firmo como SAS. Soy licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Imagen por la Universidad de Barcelona (UB) y el responsable directo de esta publicación digital (o sea: quejas, comentarios y sugerencias a mi: graph_sas@hotmail.com).

DSC_1721-1

Este soy yo: SAS (o como nos gusta decir a los licenciados de Bellas Artes, una representación de mi).

Cursé crítica cinematográfica en el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) y redacté críticas para revistas especializadas como “Imágenes de actualidad” y “Edición Limitada DVD”. Estuve editando una revista-fanzine durante 10 años titulada “Panorámica”. En esta segunda versión digital pretendo saciar mi apetito por la crítica y mi interés por el mundo de la cultura. En mi aventura con el weblog se han sumado mis colegas de carrera Jordi Castellví con sus textos y sus magníficas ilustraciones, y Tomás Gallego Santamarta, que se ha asociado con sus críticas mordaces en su peculiar blog El Comunicabrón. También mi amigo David Ramon ha colaborado con algún texto sobre los mass media.

Nuestra máxima siempre será: “¡Disfrutad y aprended del arte!” SAS

Todas las portadas (de la 1 a la 15) de la primera época fanzinera de “Panorámica” cuando unos compañeros de Facultad, empezamos en esto de la crítica cinematográfica. ¡Gracias a sus respectivos autores por sus magníficas portadas!

Anuncios