14/08/2022
Texto: SAS
Fotos: Internet
Ya hace meses que el actor Ezra Miller (quien da vida al personaje de The Flash en el universo del DCEU) se ha convertido en una especie de rey de la farándula en Hollywood: o lo odias o lo amas… El actor de 29 años está siendo el foco de atención de la prensa especializada debido a excentricidades varias y, más en concreto, por la posible cancelación de la peli de The Flash, dirigida por Andy Muschietti, cuyo presupuesto se ha elevado a 200 millones de dólares y que contaría con el retorno de Michael Keaton repitiendo de nuevo en el papel del superhéroe que lo lanzó al estrellato: el Batman de Tim Burton.
Miller ha captado la atención mediática por sus variopintos vestuarios y maquillajes… ¿Que toca adiestrar a las masas sobre el concepto del «multiverso»…? Toca pintorojearse el rostro con mil ojos y sostener una máscara con su estructura facial, como todo buen hijo de vecino ‘Illuminati’. ¿Que toca promocionar la igualdad de géneros…? A vestirse de Toadette, un ser carante de género sexual del mundo de Super Mario Bros…
Hay una línea muy delgada que separa el estilo de la ridiculez, y Miller ya hace tiempo que la ha cruzado…
¿Marioneta de una major o rebelde sin causa?
Y es que, en opinión del que firma esta entrada, hay una línea muy delgada que separa el estilo de la ridiculez, y Miller ya hace tiempo que la ha cruzado… Cuando los directivos de la Warner le han dado varios toques de atención al actor y éste sólo ha hecho que ignorarlos, no sólo se está perjudicando a él mismo sino a todos los fans de DCEU, ya que nos podríamos quedar sin gozar las aventuras de Barry Allen como se merece, en pantalla de cine.
Aunque quizás todas las bobadas del actor tan sólo hayan sido orquestadas para dicho fin, ya que a finales de 2022 Warner Bros. planea una fusión integral de su catálogo con HBO, y The Flash podría ‘ser usada’ como gancho para promocionar la nueva plataforma de streaming.
Vivimos tiempos muy convulsos, sin ninguna sombra de duda…