Nuevo y ‘enigmático’ arranque del Universo de Gotham City con «The Batman»…

13/09/2020
Texto: SAS
Fotos: 6th & Idaho Productions / DC Comics / DC Entertainment / Warner Bros.

Ya lo tenemos aquí: Robert ‘el terror de las nenas de la saga Crepúsculo‘ Pattison enfundado en el traje del sempiterno caballero oscuro: Batman. Matt Reeves (Monstruoso, El amanecer del planeta de los simios) ha sido el elegido para dirigir el reboot del enmascarado justiciero Bruce Wayne, de trastornos bipolares, adicto a la teatralidad y a los gadgets más propios de James Bond.

La polémica ha sido servida durante meses por la elección del actor protagonista, al que muchos lo hemos visto demasiado ‘blandengue’ como para dar vida a tamaño personaje lleno de dilemas cuasi shakesperianos. Pero lo cierto es que, de igual manera me pasó con Ben Affleck y, después de lo visto, ahora es uno de mis favoritos.

El villano principal de la función será Enigma ―con permiso de Don Jim Carrey―, malo malísimo al que dará vida el actor Paul Dano (Cowboys & Aliens, Looper). También desfilarán por la palestra otros héroes y villanos, y heroínas explosivas como Catwoman (Zoë Karvitz) y el Pingüino (Colin Farrell). Atención con este reboot del rico universo de Gotham City porque quizás tengamos que tragarnos nuestras propias palabras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s